Enviar o compartí mi ubicación actual

Si estas es un sitio y deseas compartir tu ubicación actual en este instante esta es la web perfecta para enviar tu ubicación actual.

Para enviar tu ubicación solo tendrán que compartir la ubicación que te de la aplicación en base a tu Whatsapp

¿Como enviar mi ubicación?

Millones de personas utilizan diariamente WhatsApp como la primordial herramienta para mandar mensajes y hacer llamadas sin costo a otras personas mediante Internet. Mas, aparte de estas funciones, WhatsApp Messenger asimismo deja que los usuarios manden un mapa con su localización o bien situación al contacto que deseen, aun en tiempo real. Para efectuar cualquiera de esta acciones solo basta continuar unos breves pasos.

De qué forma mandar tu localización por WhatsApp Abre un chat con el contacto al que quieres mandar tu localización. Ahora, pulsa el botón en forma de clip y elige Ubicación:

Espera mientras que se establece tu situación en el mapa. Enseguida, pulsa Mandar mi localización actual o bien escoge un sitio próximo a tu situación (centro comercial, plaza, iglesia, etcétera) a fin de que sea más simple situarte. Asimismo puedes pulsar la lupa que se halla en la parte superior para buscar un sitio y enviárselo a tu contacto, por servirnos de un ejemplo, para asistirlo a que encuentre en el mapa un punto de asamblea.

Por otro lado, si quieres que tu contacto rastree tus movimientos a lo largo de una cantidad de tiempo concreto, pulsa Localización en tiempo real. Ahora elige el tiempo en el que deseas compartir tu localización.